CIENCIAS SOCIALES Y NATURALES

jueves, 25 de octubre de 2012

TEMA 3 LA FUNCIÓN DE RELACIÓN: Las neuronas


  El sistema nervioso

   La función del sistema nervioso es coordinar y dirigir todas las acciones, tanto las que se refieren al mundo exterior, como las referidas al mantenimiento del organismo, tales como la digestión, la respiración y la circulación de la sangre, entre otras.
   El sistema nervioso recibe información del exterior a través de los nervios y elabora una respuesta u orden que transmite por medio de otros nervios a los músculos o glándulas para que se ejecuten.

Podéis seguir viendo más información en este ENLACE y realizar las preguntas tipo TEST.

En este otro ENLACE también podéis encontrar preguntas en las que tendréis que elegir las palabras adecuadas. Esta aplicación ha sido creada por Florentino Sánchez Martín.

Por último, os dejo un VIDEO sobre la FUNCIÓN DEL SISTEMA NERVIOSO.

3 comentarios:

  1. Bueno he estado mirando y es la mejor web que he visto hasta ahora.No me estraña nada del colegio que la hace y los profesores.Me encanta y quiero que sigas poniendo curiosidades. soy cristian de sexto

    ResponderEliminar
  2. yo quiero hacer la cancion de turron
    soy cristian de sexto

    ResponderEliminar
  3. Cristian, la canción del turrón es para los alumnos/as de quinto, no para vosotros. Deberías de escribir los comentarios en los sitios correspondientes, porque, ¿Que tiene que ver el turrón con las neuronas? ;)

    ResponderEliminar